Páginas

sábado, 20 de junio de 2009

Descargar: corazón, mente, alma

Es ilógico terminar siempre así. Pero... por qué debe ser lógico?
Siempre esa necesidad de encontrarle coherencia a los hechos, justificarlos. Trato de encontrarle un propósito hasta a las personas (creo que van a terminar matándome).
Y para qué escribir cada vez que aparece este nudo? cada vez que nace sin ser deseado, sin ser buscado. Gracias a esto voy a olvidar lo que debía sintetizar en mi cabeza para siempre.
A veces no se da todo en la vida, seguramente no me pasa sólo a mí.
Dicen que cuando triunfás en lo personal es porque dejaste de lado lo profesional pero... si no triunfás en ningún lado? Digo, si mi vida personal va para atrás y ensima no estoy conforme con lo que soy como alumna desarrollando lo que amo hacer, entonces para qué?
Se podría suprimir este año pero a su vez no, no quiero, hay cosas que rescato. Bah, sólo dos cosas que no son cosas sino personas, el resto al tacho.
No me insentiva saber que cuánto más me esfuerce y cuánto más amor le ponga a las cosas peor me va. Odio esta parte del año, este mes.
Creo que tenía diez años, varias fobias hacia las personas y una maestra llamada Silvina: Voy a hablar con la directora para que te deje faltar porque no considero que estés bien para seguir viniendo a clases.
Y mi mamá que después de tantos años, sigue diciéndo que no entiende cómo salí tan diferente.
Creo que mis miedos no son sólo a los adultos, sino a llegar a serlo, a relacionarme con personas, mi miedo a que la gente nunca tenga una razón ni una lógica, miedo a que sigan rechazandome los que quiero, miedo a envejecer, miedo a que se muera, miedo a no poder olvidarlo.

No hay comentarios: