Páginas

viernes, 10 de julio de 2009

Un 2 de Julio del año pasado

los días como hoy me hacen mal. no me importa ya si hay sol, o si su luz da perfectos reflejos sobre las cosas. no me importa porqe no lo percibo en días así. tampoco me importa si tengo el pelo sucio o si parezco muy hippie escuchando a joplin. nada me importa tanto como una sola cosa que tengo en mi cabeza, en mi corazón, en todo el cuerpo.nada logra conmoverme. todo es tan efímero, que a cada paso estoy casi segura de saber lo que viene, aunque piso dudando y testeando la zona, como quien camina descalzo en la oscuridad. trazo diagonales entre lo que es mi mente y mi cuerpo.ya no existe mi Paris, ni tampoco mi Kyoto. todo EXISTÍA, ahora es nada. quizas es por eso que sueño todos los días lo mismo; lo mismo en diferentes paisajes y con distintos dramas, pero es siempre lo mismo. feliz día o felíz cumpleaños

1 comentario:

Rizomantico dijo...

Te lo digo yo, feliz día o feliz cumple.