Páginas

viernes, 10 de julio de 2009

Un 2 de Julio del año pasado

los días como hoy me hacen mal. no me importa ya si hay sol, o si su luz da perfectos reflejos sobre las cosas. no me importa porqe no lo percibo en días así. tampoco me importa si tengo el pelo sucio o si parezco muy hippie escuchando a joplin. nada me importa tanto como una sola cosa que tengo en mi cabeza, en mi corazón, en todo el cuerpo.nada logra conmoverme. todo es tan efímero, que a cada paso estoy casi segura de saber lo que viene, aunque piso dudando y testeando la zona, como quien camina descalzo en la oscuridad. trazo diagonales entre lo que es mi mente y mi cuerpo.ya no existe mi Paris, ni tampoco mi Kyoto. todo EXISTÍA, ahora es nada. quizas es por eso que sueño todos los días lo mismo; lo mismo en diferentes paisajes y con distintos dramas, pero es siempre lo mismo. feliz día o felíz cumpleaños

"Las personas felices no tienen historia"

miedo: el miedo que teme al temor de temer por tenerle miedo al miedo

jueves, 9 de julio de 2009

Instrucciones para no confiar

Alrededor de cuántas personas conocemos a lo largo de nuestra vida? Seguramente alguien en el mundo ya pensó algún porcentaje estimado, o quizas alguien por el centro de Estados Unidos, sabe perfectamente el número y cada decimal de esa cifra exacta mientras medita tristemente satisfecho en el medio de su estudio blanco.
Sean 5 o 5.000.000 de personas, me lastima de igual manera saber que nadie es lo que parece. Cada una de esas personas que uno conoce se abre, se calla cada vez que preguntás, se aleja cada vez que lo necesitás y se ríe cada vez que llorás.