Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2007

ya no queda nada en mí

es necesario todo esto? por qué buscar la destrucción total de la persona qe nos acompaña? por qé este resentimiento innecesario e interno? por qué no expresar lo que sentimos? por qué soy una simple amiga? por qé no puedo ser más? qué es lo que tengo en mí? Yo siento el rechazo, no hace falta disimularlo. Es extraño sentir la transformación. Mi corazón es un mutante, cambia de tamaño, se tranforma en una aguja, pincha y pincha hasta qe la astilla se clava, bien profunda, y no sale mas de ahí, trata de no volver a mutar, quiere lastimar (quizás siga el ejemplo de tus palabras). no necesito ya que me sigan rebajando, no soy miserable, solo me alimento del amor qe pueden llegar a brindarme, pero siento que nada es eterno, todo termina, o quizás nunca comienza. es todo fictisio. sé que no me qerés, qe no deseás estar conmigo. solo me queda callar y soportar los siguientes años. no habrá hijos ni futuro. tu familia es aquella qe te abandona y se olvida de vos. no sé cuál es tu diversión. nunca te voi a abandonar, nunca voy a dejar de preocuparme por vos, por eso nunca voy a ser tu familia. Ojalá algún día comprendas que todo lo que se vive duele, hasta lo bueno. ojalá mis muñecas algún día dejen de llorar, tanta sangre para nadie. dejenme en paz. No existe ninguna enfermedad terminal que pueda destruirme ya. No hay muerte mas dolorosa que morir en vida.

No hay comentarios: