Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

a vos te digo Morrissey: ojalá todos los días sean domingos como el de hoy.

Me río de lo que somos, de cómo siempre me saco el corpiño antes de sacarme la remera, de cómo fingís dormir mientras me estás mirando. No me mientan más, seguro sos un poema de Rimbaud.

viernes, 27 de enero de 2012

pasás escupiendome.

el hijo de jesus sos vos, el que me estaca los pies, el que me besa si sangro. desde arriba te noto preparado para comerme, te rechinan los dientes y se te afilan los dedos. no tengo miedo porque sé de destinos, de cosas que mutan, como el pez de colmillos que fue cocodrilo que fue gallina que es hombre.

miércoles, 25 de enero de 2012

en vos.

me ataca el cuello, me paraliza el brazo, me aprieta las amigdalas, me pincha la espalda, me hormiguea las piernas, pero sigo.

arrastrarse desplegando las alas


es que estabas tan dentro nuestro, tan mezclado con el mundo ordinario, que me olvidé de las horas y caminé en silencio, hasta el centro de tu panza, hasta dormirme evitando respirar para no despertarte.

sábado, 7 de enero de 2012

no es que sea pretenciosa, es que veo muchas pelis.


lo unico qe hice fue sentarme a mirar cómo la espuma se explotaba, al igual que un colchón desinflandose, y casi sin darme cuenta trasladé la bañera a lo que sería mi cama, en uno de mis días más acuáticos del año. lo cómico es que unos días antes le dije: "antes de desmayarme ya estaba en el suelo, me dí cuenta de que me iba a morir porque ya me estaba ahogando aunque el agua todavía no llegaba a tocarme".