Páginas

sábado, 30 de agosto de 2008

sábado

lo que todos creen ver, directamete no existe.
como yo; un ser completamente externo, sin corazón, sin vida. cuando todos me ven yo no existo. cuando me escapo respiro.

sábado, 2 de agosto de 2008

riendo.

creo que me gusta una persona, una sola persona en el mundo, capaz de hacerme sentir acompañada. sentir que su mano junto a la mía me da el calor necesario para enfrentar ente invierno, juntos, juntos, juntos.

i do not know

desde que soy chica que tengo el mismo problema: hacer todo al revés de como se debe hacer.
vivo preguntándome el por qué, pero la respuesta nunca va a nacer. es mi negación a la palabra NO, es siempre caer debajo de los demás, ver cómo me pisan y ríen.
TODOS SABÍAN LA VERDAD TODO EL TIEMPO, mientras que yo vivía en la ilusión, en la mentira perfecta, en la irrealidad de la felicidad.
me quedan pocos años para lograr cambiar esto; es dificil para mí, simplemente SOY ASÍ. no entiendo por qué la gente necesita AMAR a personas malas. no lo puedo entender. cómo puede enamorarnos la hipocresía?
me dijeron que soy demasiado trasparente como para qe se fijen en mí. éso es lo que tengo que cambiar. saludar a los que me caen mal con la mejor cara, tratar mal a todos aunque no se lo merezcan y etc. en resumen: hacerme la mala con algunos, bah, con los que qiero.
nunca nadie me va a querer, porque nunca voy a cmbiar, porque no quiero cambiar. estoy conforme con cómo soy, pero disconforme con cómo estoy.
en síntesis: la vida es una mierda, siempre pierden los buenos, o los que no son ni buenos ni malos, simplemente SON, y no molestan a nadie. o quizás si. quizas a los "normales" les perturba la idea de saber que hay personas que pueden vivir sin cagarse en el otro, personas que humanamente son superiores, superiores a tal punto que se deshumanizan y se convierten en algo mucho mas puro.
me recuerda a una película en la que se preguntan, hay algo mas venenoso que esto? (hablaban de un veneno que contenía veneno de escorpión negro) y el brujo respondía: sólo una cosa es mas venenosa... EL CORAZÓN HUMANO.